jueves, 21 de noviembre de 2013

Un Grammy para Gaby.

Gaby Moreno ganó la noche de este jueves el Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo, en la 14 edición de estos premios celebrados en Las Vegas, EE. UU.

 
La cantautora guatemalteca fue hoy noche la triunfadora en esta categoría y declaró emocionada: 

"Muchisimas gracias, qué honor, mi primer Grammy. Quiero agradecer a mi familia -los quiero muchísimo-, a mis padres, a mis hermanas que están aquí conmigo, que vinieron desde Guatemala, Ana Lucía, Tita, Alex, a mi esposo Sebastián I love you. También a mi disquera Metamorfosis, a Ricardo Arjona, también agradeció al productor de su disco Dan Warner, y este premio se lo quiero dedicar a toda mi gente en Guatemala, para Guate".
 
 
Felicitaciones y muchas gracias.
 


 


 
 

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Felicidades por el galardón a tu compatriota a la que veo muy bien acompañada en esos vídeos que pones. Mientras que Hugh Laurie no se transfigure en el Dr. House no habrá problemas para ella.

Armando dijo...

Gracias doc., siempre caen bien las buenas nuevas por aquí, como pude notar en los diarios de hoy.

Temo también la transformación de tu colega, pero ella es una chica de mundo ya, y sabra cuidarse y seguir ganando premios.